martes, 19 de octubre de 2010

Nuevo Video de Rihanna Only girl





Aprovechando su nueva melena color rojo, Rihanna se ha marcado un videoclip para su single Only Girl in the World con el que deja atrás los matices oscuros de Rated R y se mete de lleno en una estética floral. Con un estilo más alegre y desenfadado que en su anterior trabajo, la cantante estrena este jueves el primer videoclip de su nuevo disco, Loud.

Bailando por campos de flores con un constante filtro rojo y fuegos artificiales a su alrededor, Rihanna ha establecido el que será su nuevo estilo para este próximo lanzamiento.

El rodaje de Only Girl in the World ha tenido lugar en unos terrenos a apenas dos horas de distancia de Los Ángeles, pero casi parece un escenario construido adrede para la grabación.

"Parece irreal, como sacado de una postal", ha declarado Rihanna a Just Jared. "Tuvimos mucho sol durante esos días, así que ayudó mucho a conseguir la esencia del vídeo".

Aparte, la cantante deja atrás los acompañantes masculinos de vídeos anteriores para centrarse en ella misma y en sus floridos bailes durante los cuatro minutos que dura la canción.

"El vídeo sólo muestra ese gran paisaje y la única persona que aparece soy yo", afirma Rihanna. Y lleva razón, pues bailar en un desierto tan sólo rodeada por un puñado de plantas y dos rocas claramente te adjudica toda la atención del espectador.

Dirigida por Anthony Mandler, su director fetiche -le ha dirigido gran parte de sus videoclips- la cantante abandona así su pose de chica mala para volver a mostrarse alegre y risueña, tan sólo preocupada por mostrar sus mejores movimientos ante la cámara rodeada de un festival de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario