
También quiere casarse
Rihanna, celosa de la boda de Katy Perry.
LOS ANGELES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cantante es gran amiga de Katy Perry y está muy emocionada por su próxima boda, llegando incluso a organizar la despedida de soltera. Pero tanta alegría matrimonial ha despertado los celos de Rihanna, que está ansiosa por casarse, así que llevará como acompañante a Matt Kemp en un intento de que éste se conciencie y le pida matrimonio.
Con todo Hollywood revolucionado por la boda de Katy Perry, no extraña que Rihanna, su mejor amiga, también esté emocionada por el enlace. Pero tanto entusiasmo ha hecho mella en la cantante de 'Umbrella', que quiere para sí otro enlace como el de su amiga.
"A Rihanna le ha picado el gusanillo", han declarado fuentes de 'Showbiz Spy'. "Katy está muy contenta por la boda. Su lema es '¿por qué esperar?', y (la emoción) se le ha contagiado a Rihanna".
La joven ya ha comenzado a mover fichas para conseguir que su novio, Matt Kemp, le pida matrimonio, y aprovechará el enlace de Katy para que éste se conciencie.
"Llevará a Matt como su acompañante a la boda y creo que espera que él le proponga matrimonio entonces", afirma esta misma fuente.
Desde luego, parece claro que la cantante está desesperada por pasar por el altar, un deseo que tiene presente desde niña.
"Rihanna siempre ha querido casarse. Tiene un álbum lleno de recortes de sus vestidos favoritos, y empezó a coleccionarlos cuando tenía nueve años", concluye esta fuente.

"Es realmente difícil porque la mayor parte del año estamos muy lejos el uno del otro y los dos tenemos unos horarios muy estrictos. Se hace duro muchas veces, pero es lo que hay", confesó la cantante de R&B.
"Estoy enamorada y soy muy feliz pero llevamos saliendo sólo unos meses, así que nada de bodas por el momento, lo estamos llevando con tranquilidad", añadió. Rihanna, de 22 años, también admitió que considera su fama como algo "surrealista".
Hace poco, varios medios de comunicación se hacían eco de la noticia de que Rihanna y Matt Kemp estaban a puntito de comprometerse. "Están enamorados", publicaba la revista estadounidense 'Us Weekly'.
"Verles a los dos interactuando, definitivamente te hace ver que puede pasar (...) Él le da su espacio pero se escriben y hablan todo el rato. Y cuando están juntos se lo pasan como enanos. Les encanta reirse y tontear", decía la publicación.
RIHANNA DESVELA LA PORTADA DE SU NUEVO ÁLBUM.

Un año después de publicar su cuarto disco, Rated R, Rihanna acaba de hacer pública la portada del que será su quinto álbum y que verá la luz apenas un año después de su último trabajo discográfico. Loud sale a la venta el próximo 15 de noviembre, prometiendo ser "el siguiente paso en la evolución de Rihanna".
De momento hemos podido ser testigos de su evolución física y con un look que dista mucho del que lucía hace unos meses, la artista se presenta con una imagen aún más salvaje que antes. Con el pelo de color fuego, los labios del mismo color y un tatuaje en el cuello -Rebelle Fleur (flor rebelde)- del que presume en la portada de su álbum, Rihanna apuesta por una portada con un primer plano suyo.
Loud ('alto') es el nombre que lleva por título su quinto trabajo discográfico. Ella misma lo ha definido como "el siguiente paso en la evolución de Rihanna", añadiendo que no quería "ir hacia atrás y hacer el remake de Good Girl Gone Bad".
De momento hemos podido ver a la artista grabando los videoclips para dos de los primeros singles del álbum, Only Girl (In the World) y What's my Name. Sobre la primera canción, Rihanna ha afirmado que es como "mucho más potente que Rude Boy" -uno de los grandes éxitos de Rated R.